top of page

Cómo instalar una cinta de luz led

las luces led son una gran elección. Estas vienen en grandes rollos que puedes configurar fácilmente, incluso si no tienes experiencia con la electricidad. Una instalación exitosa solo requiere un poco de planificación al principio para asegurarte de que obtienes la longitud correcta de las luces led y una fuente de alimentación adecuada. Luego, puedes conectarlas con los conectores que compres o los soldándolos entre sí. Los conectores son más fáciles de usar, pero la soldadura es la mejor opción para una forma más permanente de unir las cintas de luces led a los conectores. Termina pegando las luces led en su lugar, a través de su parte trasera adhesiva, y luego conéctalos para disfrutar del ambiente que crean.

1 Mide el área donde planeas colgar las luces led.

  • Planifica la instalación antes de hacer cualquier otra cosa. Intenta hacer un boceto del área, anotando dónde vas a colocar las luces y cualquier toma de corriente cercana a la que puedas conectarlas.

  • Asegúrate de tener en cuenta la distancia entre la toma de corriente más cercana y la ubicación de la luz led. Consigue una longitud de iluminación más larga o una extensión, según sea necesario, para llenar el espacio.

  • Las cintas de luces led y otros suministros están disponibles en línea. Algunos grandes almacenes, centros de mejoramiento para el hogar y tiendas de iluminación también las tienen



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page